Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

No todo es de color rosa [Janette Williams]

No todo es de color rosa [Janette Williams]

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 3:33 am

Caminando por donde sea que estemos en este mundo, comencé a caminar en dirección a cualquier lado, donde nadie se le puede hacer a nada, pero bueno eso ya no es mas nada que una cosa absurda o bueno sea como sea, camine sin rumbo, después de haberme bajado de mi auto deportivo , camine sin rumbo alguno, hasta que me tope con un gran árbol gigante que tenia escrito Isabelle Y Alex, muy pequeño el ultimo.
Allí, en una banca, estaba alguien que me parecía familiar, quizás -¿Jannete?- Era mi primera y lo seguirá siendo, hasta que me muera, o como sea realmente me daba igual.

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Re: No todo es de color rosa [Janette Williams]

Mensaje por Janette Williams el Vie Ene 21, 2011 3:55 am

Camine sin rumbo por ahi. Hasta parar en el parque. Me columpie en los columpios. Este tipo de juegos eran divertido cuando se era niño. Para ya ea una adolecente. Nada era igual. Ademas de que estando sola no era divertido. Me sali de ahi y me sente una banca. Mire a mi alrededor por un rato. De vez en cuando alguien pasaba caminando frente a mi. No habia nada que hacer. Suspire de aburricion. Al subir la viste pude ve a una chica acercandose a mi. Hasta sabia mi nombre. Su cara tenia algo familiar. -Isabelle.- Dije con una sonrisa y me levante. Mi prima. Finalmente alguien conocido. Ni sabia si aun me recordaria.
Janette Williams
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 8:17 pm

La verdad es que nunca me he aprendido su nombre, no se si es con Jannete o Janette, pues me da lo mismo -Con la misma- le dije mientras sonreía, tome asiento a su lado, para después de todo quedarme hay, y comenzar una buena charla -¡¿Te Acuerdas de mi verdad?!- Fueron tantos los años, que estuvimos separados, que no tengo idea si se acordaba de mi o no, pero ya que mas da, lo mejor de todo en este momento es que ya estaremos juntas, de nuevo a menos que se allá inscrito en nuestro instituto, osea en el mismo que estamos toda mi familia, madre, padre y hermanos, y como olvidarme a mi misma.

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado