Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

Pasando El Rato [Jack]

Pasando El Rato [Jack]

Mensaje por Nichole Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 10:42 pm

Había Tenido Nuevamente Una De Mis Tantas Recaidas, Y No Tenia Ni Idea De Como Salir De Este Agujero... Así Que Lleve Mi Guitarra Y Un Cuaderno A La Fuente, Sin Importar Quien Me Viera, No Mucha Gente Pasaba Por Aquí Para Quedarse, Tan Solo Para Atravesar El Instituto. La Puerta Principal Quedaba Al Frente Mio, Pero Yo No Me Fijaba En Eso. Hasta Que Sentí A Alguien Sentarse Detras Mio Y Dejar Una Maleta. Me Voltee Para Ver Quien Había Decidido Interrumpir Mi Calma Cuando Vi A Jack... Allí Sentado Observandome Con Sus Hermosos Ojos Azules. Me Lance A Abrazarlo Y Empece A Llorar Nuevamente.

It's What We're Waiting For...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Re: Pasando El Rato [Jack]

Mensaje por Jack Meyers el Miér Ene 19, 2011 10:46 pm

Acababa de llegar de un viaje de visita a mi hermano, nos habiamos alojado en un hotel todas las vacaciones, hacía algunas presentaciones y ganaba muy bien. Había perdido total contacto con todo el mundo y moría por volver al instituto. Entre con mis maletas, ya que la mayoria de mi ropa estaba aquí, Nichole la había guardado en su habitación en la residencía de sus padres. Y hablando de ella, estaba allí sentada junto a la fuente con su guitarra y un cuaderno. Pense en sorprenderla y me sente a su lado como si nada. Ella se volteo como dispuesta a lanzarme un golpe cuando vi sus preciosos ojos verdes llenos de lagrimas Princesa? fue lo unico que pude articular antes de que ella se lanzara sobre mí.
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 10:49 pm

Princesa? Pregunto Jack... Siempre Solía Llamarme Princesa, Cuando Jugábamos, Cuando Peleabamos, Cuando Componiamos, En Todo Momento... Solía Decir Que Yo Era Su Princesa, Sabía Que Tan Solo Era Un Cumplido...No Como Si Realmente Fuera Su Princesa. Aquel Pensamiento Hizo Que Volviera A romper En Lagrimas sin Poder Siquiera Articular Palabras, Apenas Y Podía Respirar. Lloraba Con Demasiada Fuerza. El Besaba Mis Mejillas, Mi Cabello Y Me Acariciaba, Yo Solo Quería Creer Que El Sentía Algo Por Mi... Aunque No Lloraba Por El.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Miér Ene 19, 2011 10:52 pm

Queria besarla, decirle que todo iba a estar bien, que me dijera que habia pasado... pero sabia que no habia pasado nada. Yo conocia a Nichole, sabia de sus problemas... todo me lo habia contado. Yo era tres años mayor que ella, la conozco desde sus once, y estuve con ella durante sus crisis de depresion, siempre con ella... era mi princesa, y siempre iba a salvarla de la madrastra malvada, de las pesadillas, de los dragones... fuera cual fuera el cuento o el escenario, ella siempre era mi princesa... y como me gustaria ser su principe. Que paso ahora princesa? Quien ha atacado el castillo? siempre le decia eso cuando tenia trece años... y ella se acurrucaba en mi pecho a llorar por horas.
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 10:59 pm

Me Reí Cuando Menciono Lo Del Castillo... Hizo Que Mi Mente Se Invadiera de Recuerdos de Tardes De Películas, En Las Que El Hacía La Cena, Palomitas Y Alquilaba Películas Para Distraerme... Gracias A El Salí De Mis Crisis. Gracias A Todos Esos Hermosos Detalles Que Tenia Conmigo Me Enamore. La Princesa Ha Atacado Su Propio Castillo Jack... Fue Lo Único Que Pude Decirle. El Me Abrazo Y Tomo Un poco De Agua Limpia De La Fuente Y Me Salpico. Tomo Mi Guitarra, Se Limpio La Mano Con Su Camisa Y Empezó A Tocar Una Melodía Que Había Compuesto Para Mi Cuando Tenia Trece Años... La Había Cantado Para Mi En Mi Cumpleaños. No Pude Evitar Sonreir... Jack Meyers, Era El Unico Hombre En Mi Corazón.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Miér Ene 19, 2011 11:38 pm

Me sentia cursi, pero daria lo que fuera por hacer que Nichole dejara de llorar... Ay Sponge... le dije como solía hacer antes. Ella sonrio, yo la salpique con agua y tome su guitarra... empece a tocar una melodia que tocaba siempre, y hace mucho no tocaba para ella... la habia compuesto hace años, para subirle el animo. Siempre conseguia hacerla sonreir. Y dio frutos... me acerque cuando acabe y bese su mejilla... Vamos Sponge! tienes que sonreir mujer!
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 12:43 am

Termino De Tocar Y Beso Mi Mejilla... El Contacto Con Sus Labios Era Algo Único. Aunque Toda Mi vida Me Hubiera Gustado Probarlo... Era Una Tentacion. Siempre Lo Sería. Sonreí Y Le Devolví El Beso En La Mejilla, Moje Mis Dedos Un Poco En La Fuente Y Limpie Mi Cara. Le Sonreí Esta Vez Autenticamente Que Fue de Ti Este Tiempo Sin Mi? Terrible Me Imagino Dije Jugando... Pero A La Vez Deseando Que Fuera Así.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Jue Ene 20, 2011 1:06 am

Ella no sabia lo ciertas que eran sus palabras... aunque la ironía cargada en ellas pesaba demasiado... me acerque despacio a ella queriendo besarla, me acerque lo suficiente como para acortar una pequeña distancia y tomar sus labios... Si Nichole, fue un desastre no sabia que me había pasado. Quiza otro repentino ataque de bipolaridad Y no se porque lo dices como si creyeras que no. Como si no supieras cuanto me importas deje su guitarra a su lado, dispuesto a irme. Pero el peso de su mirada, sus ojos rojos y llenos de lagrimas nuevamente cayo sobre mi. No... fue lo unico que atine a decir antes de besarla. Sentía como sus lagrimas se derramaban, las podía percibir en mi lengua, ella me siguio el beso. No me importo estar al frente de la oficina de su padre, o que todos nos vieran, solo me deje llevar.
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 1:41 am

Cuando Me Beso Yo No Pude Evitarlo, No Era Como Si De Cualquier Forma Pudiera Hacerlo. Simplemente Paso... Y Las Lagrimas Salieron Como Dos Fuentes, En Ese Beso Le Demostre Mas De Lo Que Mil Palabras Pudieron Haber Dicho... En Ese Beso Le Deje Mi Corazón. No Dije Nada, Tan Solo Lo Bese... Sin Importar Que Nos Vieran, Sin Que Mis Padres Me Importaran, El Era Mi Todo... No Cambiaria Esto Por Nada, Solo Lo Extenderia Por Siempre. El Se Separo De Mis Labios Y Puso Sus Manos En Mis Mejillas Sosteniendo Mi Rostro. Me Acerque A el Nuevamente, Y Lo Bese Sin Dejarlo Decir Una Palabra No Arruines El Momento... Susurre Contra Sus Labios Haciendolo Reir.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Vie Ene 21, 2011 2:40 am

Y seguí besandola, aunque sintiera el peso de mil miradas sobre mis hombros. Seguí besandola como si mi vida dependiera de este momento, como si pudieramos hacerlo durar por siempre... era lo que queria. Pero tenía que ver que tal se lo había tomado ella. Me separe momentaneamente de sus labios y puse mis manos en sus mejillas, si tuviera la valentía no la dejaría ir jamas, su mirada, sus ojos estaban llenos de amor. Me dijo que no arruinara el momento, y aunque no quite mis manos de su rostro volví a besarla.
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 3:49 am

No Sabía Porque Estaba Haciendo Esto, O Porque No me Apartaba... Sabía Bien Que No Era Encerio, Que Era Simplemente Un Momento De Debilidad. Y Me Dolía Aquel Pensamiento. Suspire Y Me Aleje De Sus Labios.Me Voltee Recostando Mi Cabeza En Su Pecho. No Sabía Que Hacer, No Arruinaría Esto, Pero Tenía Mis Dudas Al Respecto. Sonreí, Jack Me Había Besado... De Cualquier Forma Lo Habia Hecho. Umm...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Vie Ene 21, 2011 4:07 am

No tenía idea de que había sucedido, Ella tan solo se alejo Y se recosto contra mi, envolví su cuerpo con mis brazos como Si no quisiera que se alejara ni un poco mas de Mi, Bese su coronilla. Quieres hablar de esto? le pregunte. Me sentía un poco sinico. Ella nego con la cabeza. Tome su barbilla y le roze los labios. No había sido un impulso ni un error. Lo hice porque queria
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 4:17 am

El No Dijo Comentario Alguno...Tan Solo Me Pregunto Si Queria Que Hablaramos De Esto A Lo Que Yo Negue, Aun No Estaba Para Afrontar La Realidad. Beso Mis Labios Una Y Otra Vez, Yo Solo Dejaba Que Aquella Llama No Se Apagara... Luego Tendria Tiempo Para Afrontar Mis Sentimientos. Que Haremos Ahora? Pregunte Refiriendome A Nuestra Amistad, A Nosotros... Y A Que Hariamos Ahora En General.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Sáb Ene 22, 2011 2:19 am

No lo se... dije después de pensarlo un momento, yo solo esperaba que esto no arruinara todo lo que habiamos contruido juntos, esperaba que ella quisiera que las cosas no perdieran su curso, o transformar este beso en un amor puro. Estaba pensando de una forma tan cursi... algo no muy clasico en mi pero al fin y al cabo, lo estaba haciendo. Deberiamos no se... salir. Creo que hablar de esto en medio del instituto no es lo mejor. Quiero estar contigo... a solas dije mirando a mi alrededor y los chismosos que nos observaban
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Sáb Ene 22, 2011 2:56 am

Suspire, Esto Era tan Extraño Para Mi... No Quería Ni Iba A Basar Mi Vida En Simples Suspiros Okey Hay Simplemente Que Irnos De Qqui. Dije Enseñandole El Dedo Del Medio A Los Que Se Quedaron Viendo, Tome Mi Guitarra Y La Meti En Su Estuche, Cogí Mi Cuaderno Y Me Levante.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Sáb Ene 22, 2011 9:28 pm

Nichole vivia enseñandole el dedo del medio a todo el que se atravezaba en su camino, siempre consiguiendo hacerme reir, tome su guitarra y me la puse al hombro, le di mi maleta menos pesada con apenas unas libretas y puas para la guitarra , y tome las demas . Las damas no deben cargar mucho peso Ella me seguiria y lo sabia, entonces iria a la habitacion que me habian asignado a dejar todo esto y luego la llevaria por algo de comer.
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Sáb Ene 22, 2011 9:30 pm

El Tomo Mi Guitarra Y Sus Maletas, Y Me Dio Una Mochila Con El Peso Equivalente A Una Pluma Con La Excusa De Que Las damas No Deben Cargar Mucho Peso. Rode Los Ojos Y Lo Seguí. Fue Camino A Su Habitacion A Dejarlo Todo. Dejamos Eso Allí Y Luego Planto Un Ligero Beso En Mis Labios. A Donde Vamos Ahora? Pregunte Intentando Aclarar Mis Pensamientos, Si Algo Era Cierto Era Que No Me Alejaria De el, No Por AHora.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Meyers el Sáb Ene 22, 2011 9:32 pm

Te llevare a algún restaurante fuera de aquí quieres? Luego podemos ir a un parque o algo asi... hoy era su dia, y haria todo lo que ella quisiera. El trabajo en las vacaciones me había dejado muy buen dinero, y estaba bastante estable. Ella asintio y salimos de mi habitacion.
Jack Meyers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Sáb Ene 22, 2011 9:35 pm

Y Yo No haria Mas Que Asentir, Y Decir Que Si a Todo... No Sabía Que hacer, Y Tantos Pensamientos En Mi Cabeza Estaban Arruinandome Lentamente. Entonces Vamos... Tenemos El Permiso De Salida. Dije Mandandole Un Texto A Mi Padre, Era Dia Libre... No Permaneceria Aqui. deje Mi Guitarra En Su Habitacion, Luego Pasaria Por Ella... Ahora Solo Quedaba Disfrutar El Resto Del Dia Y La Noche.

[TEMA CERRADO]

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado