Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

Tiempo Para Pensar [Thomas]

Tiempo Para Pensar [Thomas]

Mensaje por Nichole Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 5:06 am

Estaba Demasiado Rota Por dentro; No Sabía Que Hacer Y Nesesitaba Estar Sola. Así Que Hice Lo Primero Que Se Me Ocurrio, Corrí A La Oficina De Mi Padre... Era El Lugar Mas Tranquilo Aquí. Me Sente En Su Escritorio Y Mire por La ventana, Derramando Algunas Lagrimas En Silencio.
No Sabia Porque Habia Reaccionado Asi, Estaba Tocando Mi Guitarra Y De Repente Ese Vacio En El Pecho Y Las Incontrolables Lagrimas Empezaron A Fluir De Manera Sadica Y Ruin... No Sabia Que Hacer COnmigo Misma. Esto Era Una Secuela De Mi Depresion Hace Unos Años?

It's What We're Waiting For...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo Para Pensar [Thomas]

Mensaje por Thomas Williams el Miér Ene 19, 2011 10:57 pm

Si bien sé que soy un poco celoso con mis hijas, también sé que soy sobreprotector con Mike, y con toda mi familia. Y muchas veces, si fuera por mi pagaría a la persona más feliz para que mis hijos tuvieran aquella felicidad, pero bueno el dinero no lo compra todo a menos eso decía mi padre, que ahora ya no está en vida, y me ha dejado su mayor sueño a mí.

En este momento, no estaba en la dirección, estaba en mi cuarto, arreglando unas cosas, pues mañana me iba de viaje a otro país, a representar nuestro instituto como uno de los más destacados de los cuales pocos hay, a lo largo de este grande pero grande mundo, redondo.

Cuando llegue a la oficina, vi a Nichole, en la ventana, derramando lagrimas -¿Qué pasa. Bebé?- se perfectamente bien que ella e Isabelle, ya no son bebés, pero para mí siempre lo serán. Para mí, ver a nichole, asi es trauman te, ya que nunca lloraba por cosas pero bueno, si lo está haciendo ha de ser por algo.

Soy su padre y tengo que estar enterado de las mayorías de las cosas, que a ella le pasa, realmente eso es verdad, pero bueno, que más ha de hacer.
Thomas Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 11:54 pm

Mi Padre Entro. Genial. El Espectáculo Comienza. Odiaba Que Me Viera Llorar... Sabia Que Lo Único Que Hacia Era Revivir Sus Mas Malos Recuerdos. Tan Solo Corrí Y Lo Abrace Ya Estoy Bien... Ya Esta Todo Bien Resumí Intentando Darme Calma A Mi Misma Con Esas Palabras. Aunque No Funcionaban Con Tanta Espontaneidad Como Antes.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Williams el Jue Ene 20, 2011 6:18 am

No me gustaba verla de esa manera, pues siempre me recordaba a cuando le paso eso, con sus depresiones y todas esas cosas, de verdad es que eso lo odio más que nada en el mundo. –Hey, soy tu padre y sé que te pasa algo hermosa- le comente sin más, la verdad es que eso es verdad, muchas veces las pequeñas me pueden tratar como un bicho raro, que no entiende nada de él “amor” pero se les olvida que Enamorado me case con su madre, aquello estaba más claro que agua bendita.

-Nichole Jaymes Williams Turner- le dije, si bien entre isabelle y yo nos parecemos en eso, pues ambos llamamos a los demás de la familia por el nombre completo cuando algo no nos parece bien, en algo nos parecemos, eso es bueno al fin y al cabo.
Thomas Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 7:25 pm

Me Reí Cuando Me Llamo Por Mi Nombre Completo. No Me Gustaba El Jaymes, Era Tan... Extraño. Por Eso Siempre Prefería Que Me Llamaran NIchole, No Muchas Personas Sabían Que Me Llamaba Jaymes, Y Menos Mal No Lo Sabían. Es Como Cuando Te Dicen Que No Pienses En Elefantes, Que Es Lo Primero Que Harás? Pensar En Elefantes. Si Conocían Mi Nombre Y Les Decía Que No Me Llamaran Así Lo Harían Aunque Fuera Exclusivamente Para Fastidiarme. Estoy Bien... Fue Una Recaída Momentánea Por Los Viejos Recuerdos Dije Abrazándome A El Nuevamente

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Williams el Vie Ene 21, 2011 2:56 am

Realmente odiaba verla así, con sus recaídas repentinas, que ni si quiera Isabelle puede hacer que salga de su mente, pero bueno, ha de ser lo que es nada mas –Bueno, a de creerte- le dije, cuando la sentí en mis brazos, solo la puede abrazar y acariciar su cabello, como siempre lo hacía. –Bebé, no crees que es mejor que te sientes, ¿te preparo agua con azúcar?- le dije, para luego besar su frente.

Sé que mis hijas para mí son un tesoro a el cual no dejaría que nada le pasara, pues ha de ser nada normal, pero ya que más da a las cosas. -
Thomas Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 3:46 am

Desde Pequeña Siempre Que Tenía Pesadillas, O Estaba Pasando Un Mal Rato Mi Padre Me Preparaba Agua Con Azucar. No Sabia Nisiquiera Porque Funcionaba. Vale Dije Soltandome De Su Agarre Y Sentandome En Su Silla A Mirar La Hermosa Vista Que Tenía Del Instituto. Vi La Fuente De Agua... Y Los Hermosos Recuerdos Del Primer Beso Que Me Dio Jack Recorrieron Mi Mente. Suspire Y Sonreí.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado