Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

#What the F'? {Isa}

#What the F'? {Isa}

Mensaje por Jesse G. Williams el Miér Ene 19, 2011 3:16 am

Qué noche extrema la que había pasado nuestra querida niña, Jesse. Pues se había ido a una fiesta a escondidas. Se supone que no estuviera ahí, pero le encantaba romper las reglas. Era una menor de edad metida en una fiesta de adolescentes formados y hechos. Era la única chica de 14 años. ¿Alguien se había dado cuenta? Claro, que no. Con el cuerpo que tiene nuestra pequeña pulga nadie se daría cuenta. Quizas estaba loca pero no era estupida. Así que nadie se daría cuenta de su edad. Menos por la forma de vestirse. Se había puesto una mini-falda negra. Con unas medias magenta que le llegaban a las rodillas. Su camisa era escotada, demasida con un pequeño diseño de Hello Kitty. Sus converse y una corbata negra. Era vestimenta común para las personas de está generación. Así que ella pasaba de desapercibida.

Ahora, ¿donde se encontraba la pequeña pelirroja? Pues durmiendo. Pero no en su habitación. Si no en el salón de juegos. ¿Cómo había llegado ahí? Ni ella sabé. Solo estaba rodando por el suelo y murmurando incoherencias pervertidas. Gracias a Dios que no había nadie cerca. Puff, porque la cosa sería mucho peor. Si su padre se enterraba la mataba. Pues él la defendía mucho de su madre, la cual le ponía disiplina. Por ahora ella estaba en su mundo de fantasía y sueños magicos.
Jesse G. Williams

Ver perfil de usuario

Re: #What the F'? {Isa}

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 4:49 am

Aquella noche fue realmente la mejor de todas, junto a mis amigos y bueno ellos, los únicos con los cuales salgo a fiestas para mayores de 18 años, para mi y mis amigos nos era fácil entrar, pues mi padre conoce a todos los chicos, que están allí, pues todos han pasado por el instituto, así que ellos a mi todos me tienen muy buena onda.
Pero uno de ellos me había dicho que Jesse, estaba allí, entro por que supuesta mente papa le había dado permiso para ir a una fiesta, No le tome importancia alguna pues se perfectamente bien que ella a de estar dormida en su cuarto, como siempre, pero bueno, esperaría el momento preciso.

Después de ya haber terminado toda la fiesta, y con mis amigos ir a otra, en la cual solo íbamos amigos conocidos, a beber cerveza, descontrolada mente o mejor dicho, donde todos ellos iban a beber, pues yo a de ser la mas responsable, si ellos beben a mi me toca tomar el manubrio en dirección a el instituto, por suerte ellos se habían quedado dormidos en el sofá de la casa de unos de mis amigos, así que solo pudimos quedarnos hay, a mi los chicos me tiraron al medio de todos ellos, como saben que a mi, me llegan a tocar, saben que soy capaz de hace mil y una cosa para que eso sea impedido, incluso aria "ARTES MARSIALES" Claramente si llegara a saber, pero mi padre no me pago un curso de defensa personal, por nada.

Al fin, los chicos habían despertado, y solo les dije -Ya, es hora de irnos a el instituto, mi padre a de estar mas preocupado que nunca, no llegue en toda la noche a mi habitación y Nichole, a de estar mas preocupada que nunca- les dije, mientras me paraba e iba por mis cosas, mi abrigo de verano, que era totalmente delgado y las llaves del auto. -¿Quien se ira manejando?- les pregunte, a todos, y ellos respondieron -claro que te iras tu, pues eres la única que no esta ebria-
Los chicos agregaron, para yo luego sonreír -chicos, saben que si no es por mi no llegan a el instituto- les recalque, pues soy la mas responsable de todo mi grupo.

Nos fuimos al Jeep, los chicos se fueron atrás, y el copiloto que es uno de mis grandes amigos, se fue a mi lado, por suerte, no estaba tan borracho. Después de unos cuantos minutos, en dirección a el instituto, llegamos sin problemas, música fuerte, de katty perry, maddona y entre otros, sonaba por los parlantes.

Me fui directo a el salon de juegos, por que estaba tan aburrida que allí, podía desquitarme con el Pool, sola, como siempre, pues Nichole, a esta hora a de estar dormida, Jesse, a de estar igual, pero cuando me encuentro con una grata sorpresa -Jessica Grace Williams Turner- , Todos en mi familia saben que cuando los llamo por nombre completo, estoy enojada o extrañada, en este caso, son las dos, opciones. -!¿Que demonios haces aquí, y que haces diciendo esas palabras?!- Estaba furiosa, odio que esta pequeña niña de catorce años y pronto los quince, no cumpla con las reglas de papa y mama, pero sabemos bien que nadie las cumple, aquello esta claro. -Me han contado algo de ti, ¿donde pasaste la noche pequeña niña?- pregunte para luego agregar -Te vi, en la fiesta, en la disco- Sabia que para sacarle la verdad a esta niña, tenia que actuar, aunque me era muy fácil pillarla, por que claro soy una actriz de categoría y puedo fingir, estar triste, afligida, confundida o lo que sea, como en este momento.

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org