Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Ir abajo

Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Thomas Williams el Mar Ene 18, 2011 1:42 am

Hoy, hoy era el gran día, que todos esperaban que todos con ansias esperaban, mis hijas como todos los años, me pedían dinero para ir de compras y tener un atuendo espectacular, muchos de las veces iba su madre con ellas, pero hoy no, Lucinda, se quedaría conmigo, arreglando las cosas para esa noche, el salón tenia que verse de maravillas, espectacular como mis dos hijas me habían dado las ideas, bien todos saben que cada año se hace lo mismo, por lo menos los que están desde primer año.

Nuestro salón de eventos, ya casi todo decorado, se veía algo así , La decoración tenia que ser irresistible, primero a de venir un banquete, entre ellos entraría comida china , sushi todo tipo de esa comida, mejor dicho todo tipo de Comida para Banquetes.

Isabelle y Nichole, a de estar comprando ropa, no lo se de las que a ellas les gustan para impresionar a sus novios, claramente si es que alguna de ellas tienen, si por mis niñas estoy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance, pero de fin y sin fin, todo a de ser por algo.
Ya era el gran momento, lucinda y yo, nos fuimos a nuestros cuartos, bañarnos y cambiarnos ropa, ya aquella misión terminada, me había vestido para la ocasión, me mire a el espejo , para arreglarme los desperfectos de mi camisa y corbata.

El momento de entrar a el salón, se acerco mas rápido que nunca, aun no podía creer que mis dos hijas ya estaban en tercer año de sus carreras tan solo a los 26 ellas terminan y comienzan mis dos menores hijos, mike y Britanny.


¡Bienvenidos a un nuevo año Alumnos!- Exclame, todo el mundo sabe de que trata este internado -Alumnos de primer año, sean bienvenidos a nuestro instituto de talentos- di la bienvenida como todos los años solia ser.

Mis hijas estaban a mis costados, me gustaba tenerlas cerca en cada presentación ya que ellas siempre intentaban colaborar en todo y siempre tenían algo para decir. Mis palabras fueron dichas incluso en el altavoz que conectaba con toda la escuela, para los desprevenidos que aun no habían llegado al salón se enteraran de que ya era el momento.

Sonreí al ver como los chicos se emocionaban al estar aquí, este era mi sueño, el sueño de mi padre, el sueño de mis hijas... este era nuestro sueño, y ver sus frutos era algo totalmente encantador para mi, me encantaba la forma en la que todos parecían complacidos con la decoración, la comida, las bebidas y la música.

-Daremos inicio a las distintas actuaciones que estan preparadas para el día de hoy, donde los alumnos antiguos les mostraran como se trabaja y los frutos que tiene estar en este instituto.- dijo Isabelle junto a mí. Esto era basicamente planeado, ellas lo habían planeado junto a su madre. Este tipo de espectaculos a ellas les encantaba, desde muy chiquitas les había gustado hacer lo que querían hacer... y nunca nos habían decepcionado. Ningun estudiante aquí lo había hecho realmente. Los chicos que entraban aquí eran apasionados, fuertes, y hacian muy bien lo que hacían.

Nichole sonrio y agrego sus propias palabras.- Estando Aqui ahora, viendo que esto es todo lo que realmente queremos, tan solo les daremos una muestra de lo que nos gusta hacer.- Al finalizar puso un video para exhibir en la pantalla grande detras de nosotros. Nos movimos para que todos pudieran apreciar la edicion que algunos amigos de mis hijas habían creado para este día. Era una recoplicación muy precisa de fotos, videos y canciones creadas por los estudiantes del año pasado, un recuerdo para ellos, una muestra para todos.

En uno de ellos aparecia Nichole cantando, en una de las actuaciones de su hermana en el musical final el año pasado. Era una canción muy hermosa de su autoria. La cantaba junto con Austin, Michelle Y Miranda, Mientras algunos de los bailarines hacian lo suyo. Todo era nuestro, cada momento y cada recuerdo atesorado para nosotros. Algunos demos grabados por los alumnos de música, haciendo inmediatamente sonreir a mi hija.

Todos reian frente a algunas tontadas que estaban en el video... esto era tan emocionante. Recordar cuando yo era un joven comenzando a crear esta academia y superando los dolores de la muerte de mi padre, dispuesto a seguir su sueño para que el estuviera orgulloso de lo que se había encargado de crear. De algun modo era diferente... pero a la vez todo lo que mi padre alguna vez hubiese deseado.

Cuando el video concluyo fue mi turno de hablar nuevamente.- Cosas tan pequeñas como esta, que hacen de nuestras vidas algo mejor, una pintura, una melodia, un guion, un retrato, un pincel, cosas que para algunos no tendran sentido pero que para nosotros lo es todo... esos son los frutos de esta creacion. Los frutos que cada uno de ustedes se encargo de sembrar, y los nuevos frutos que alcanzaremos apartir de ahora. Espero este año sea un año de metas, de logros, de sueños, de realidades. De todo lo que desean que sea. Ya saben lo flexible que es esto... todo adaptado por y para ustedes. - Mi hija activo de nuevo el sonido, y algo de electronica empezo a sonar mientras los bailarines entraban y nos daban toda una demostracion de lo que realmente les gustaba hacer.


Estando allí todos bailando al ritmo de la música, salio isabelle de unas de las puertas trasera, junto a dos muchachos Alexander y un chico mayor que ella, Isabelle, mostrando uno de sus muchos talentos, tanto como tocar la bateria, el bajo, y la guitarra, pero esta vez fue diferente nos dio a mostrar su talento con el bajo, ella estaba tan hermosa como siempre, mientras que Alexander solo la miraba, para luego dirigirse a la batería y el otro muchacho, se sumaba a los bailarines.
Ya dados por hecho y terminado aquella presentación, vinieron barias, algunas larga, otras cortas pero aquí lo mas importante es que todos deben saber que este es un instituto de esfuerzo y que todos los que están aquí, tienen un talento, que deben ser descubiertos.
Isabelle Agrego -Bienvenidos, a todos de nuevo, espero que este y todos los años que vienen sean iguales o mejores a los anteriores, alumnos de primer año, cantantes bateristas, guitarristas, bajistas entre otros, estamos todos los superiores a ustedes para ayudarlos- Alegre menciono y dio fin a su presentación, entre uno de los alumnos de primer año, estaba Britanny emocionada, pues es una excelente bajista.
avatar
Thomas Williams

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Mar Ene 18, 2011 3:01 am

Estaba En La Residencia De Mis Padres Arreglándome Para La Fiesta De Bienvenida, Habíamos Salido De Compras Con Mi Hermana En La Mañana Y Había Conseguido Una Falda Y Una Camiseta, Por Así Decirlo Mi Vestido De Dos Piezas Para Esta Noche. Todo El Mundo Conocía Mi Aversión Por Los Conjuntos Muy Elegantes... ¡Por Dios Tenia 16 Años! No Podía Creer Que Gente De Mi Edad Se Vistiera Con Vestidos Largos Y Galas Para Fiestas Tan Sencillas, Tan Espontaneas Pero A Su Vez Muy Bien Preparadas.

No Quería Ponerme Medias Veladas Bajo La Falda, Mis Piernas Eran Muy Blancas... Pero No De Un Tono Que Me Molestara, De Hecho Me Gustaban Así. Me Puse Unos Shorts Por Debajo Para Evitar Inconvenientes, Luego la Camisa Y Por Ultimo La Falda Sobre Ella, Unos Tacones Negros No Tan Altos, No Tan Bajos... Tal Y Como Me Gustaba A Mi.

[Vestido & Maquillaje:]
Spoiler:












Amaba El Maquillaje, De Cualquier Forma, De Cualquier Color... Pero No A Un Punto Extravagante Al Que Llegaras A Tener Una Capa De Piel Y Otra El Doble De Maquillaje... En Ocasiones Como Estas Lo Natural Era Lo Mejor Así Que Me Aplique Una Ligera Capa De Polvos, Luego Delinee Un Poco Los Ojos, Algo De Rimel... Labial De Un Tono Rosado Que Usaba La Mayoría De Ocasiones... Mi Madre Ya Había Arreglado Mi Peinado En Cuanto Salí De La Ducha, Era Realmente Buena En Eso... A Un Punto Que No Sabía Describir... Me Puse Algo De Perfume Y Eso Fue Todo.

Me Puse Un Abrigo Negro Para Atravesar El Campus, Seguía Siendo Una Noche Fría... Pero El Ambiente En General Era Muy Cálido, Me La Quitaría Y La Dejaría En La Mesa De Mis Padres En Cuanto Llegara, Ya Que Con Tantas Personas Allí Dentro Era Evidente Que Haría Algo De Calor... Al Menos Lo Suficiente Como Para No Necesitar Ningún Abrigo.

Entre Por La Parte De Atras Junto Con Mi Padre Y Mi Hermana, Los Alumnos Recien Estaban Llegando, Nos Paramos en El Escenario Mas Pequeño, Frente A La Pantalla Y Esperamos A Que Se Llenara Un Poco Mas para Comenzar. Comencé A Encender El Sonido De Los Parlantes De Toda La Escuela Para Que Pudieran Escuchar A Mi Padre Darle La Bienvenida A Los Alumnos. Apenas Y Nos Habíamos Conocido Un Poco Con Algunos Alumnos Y Hoy Era La Mejor Oportunidad.

En Cuanto Fue Tiempo Mi Padre Comenzó Con La Bienvenida; Sus Palabras Eran tan Sencillas Pero para Personas Como Yo Eran Realmente Profundas Y Necesarias. Me Ahorre Mi Discurso Y Dije Unas Cuantas Palabras Para Comenzar Con El Vídeo Que Algunos De Nuestros Amigos De Edición Se Habían Encargado De Terminar Por Nosotras. Casi Derrame Algunas Lagrimas Recordando Todo Lo Que Habíamos Pasado En El Anterior Año... Todo Lo Que Habíamos Descubierto... Y Ahora Comenzábamos Este Nuevo Ciclo... Sin Embargo No Me Distraje De Mi Objetivo. En Cuanto Mi Padre Acabo Puse La Música Electrónica De La Primera Actuación Y Los Bailarines Entraron A Mostrarnos Lo Que Solo Ellos Sabían Hacer. Se Movían Muy Bien, De Una Forma Que Podría Impresionar A Cualquiera... No Tenían Limite; Nos Fascinaron A Todos.

Mi Hermana Se Marcho Ya Que La Presentación Que Seguía Era Suya; A Pesar De Ser Actriz También Tenía Muchos Otros Talentos En La Música, Así Que Su Primer Acto Se Desarrollaría Básicamente En Eso, Toco El Bajo Y Le Salio De Maravilla. No Sabia Que Ella Era Tan Buena En Esto, Y Me Gusto Bastante. En Cuanto Mi Hermana Estaba Por Acabar Yo Salí Para Volver A Entrar A Hacer Mi Canción Como Solista, Tocaría La Guitarra Y Cantaría Una Canción Que Había Compuesto Hacía Unas Semanas Y A Mi Padre Le Había Gustado Bastante. Fui Por Mi Guitarra Y La Lleve En Medio Del Salón Donde Había Una Solitaria Silla Y Mi Micrófono. Tome Aire... Hacía Mucho No Me Ponía Nerviosa Por Cantar Frente A Un Publico... Quizá Era Solo El Hecho De Que Estaría Jack Entre El Publico... Lo Había Visto Cuando Llegue Entre La Multitud...

Me Senté Y Comencé A Tocar; Tan Solo Concentrándome En El Sonido De Mi Guitarra Y En Mi Voz... Como Cuando Practicaba Para Desahogarme, O Cuando Componía Tal Y Como Había Hecho Con Esta Canción... Sin Pensar En Nada Mas Que En Mi, Y Que Esto Era Lo Que Quería.



Cuando Termine Tan Solo Suspire Y Me Reí... No Tenía Idea De Si Había Salido Bien, Tan Solo Había Puesto Mi Burbuja A Mi Alrededor Y Había Hecho Lo Que Deseaba Hacer... Ahora Solo Tenia Que Prepararme Para El Siguiente Acto, Donde En Vez De Guitarra Tocaría el Piano. Esto Seria Algo Muy Completo. Me Rei Y Tan Solo Dije Muchas Gracias! Y Bienvenidos Todos! Volví A Mi Lugar Junto A Mi Padre Y Mi Hermana.



________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Mar Ene 18, 2011 6:49 am

Aquella mañana, habíamos ido de compras junto a mi hermana, mucha ropa habíamos comprado, incluso ropa que bien sabemos que no nos pondremos pero bueno, nuestro padre esta para darnos dinero y si por ultimo, no nos pondremos la ropa, se quedaría para nuestra hermana menor, pues a de ser solo una cosa de lógica, es realmente igual a nosotras, tanto como en cuerpo y color de cabello.

Mi vestimenta el día de hoy, seria la mejor definitivamente, no soy de esas chicas que se producen tanto para algunas cosas, también se que para las películas, tengo que vestirme bien, pues siempre me tocan papeles de hijos de papi o de mami, pero ahora bestia de esta manera, estilo Isabelle.

(Vestido, peinado y maquillaje)
Spoiler:

Bien en mi casa todos saben que no soy de estas chicas que se producen tanto y tratan de ser lo mas sencillas posible, después de haber dicho unas cuantas palabras, era mi turno con el bajo, nadie sabia de ese talento, excepto Alexander, mi mejor amigo, mi hermano mi todo, el es el único, nadie ni si quiera papa sabia, solo estaba preocupada de que todo me saliera bien y claramente de paso divertirme todo lo que pudiera, ya por finalizado mi acto, vino el de mi hermana, su voz como una chica solista, era muy hermosa, si mi hermana alguna vez decidiera separarse de su banda, todo le sera muy fácil, pues canta hermoso y para eso también hay música embazada, todos saben de eso, así que seria mas fácil, para todos.

-Eres genial Nic- le dije después de que termino su acto, por completo, en realidad cuando ya estaba aquí con nosotros. yo tome a mi padre del brazo derecho, ya que mama estaba del lado izquierdo de nosotros.

________________________________________________
avatar
Isabelle Williams Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Jack Meyers el Miér Ene 19, 2011 11:53 pm

Habia llegado antes que todos porque sabia que Nichole haria el primer solo del año, a impresionarnos todos con su hermosa voz. Cuando la vi entrar estaba hermosa... con un vestido negro. Yo tan solo tenia una camisa, unos jeans y una chaqueta de cuero. Odiaba lo elegante muchisimo mas que ella. Cuando la vi le sonrei, aunque dudo que ella me viera.
Su padre dijo algunas palabras, luego Isabelle hizo su acto, y vino Nichole... quede idiotizado con su voz. Siempre me sorprendia cada vez mas.
En cuanto acabo volvio con su padre. Y yo me cole entre la gente para llegar a su lado. Tocariamos una cancion juntos, y me la robaria con esa excusa. El dia de hoy lo comenzaria bien, comenzaria mi año bien... a su lado. Eso era lo que mas deseaba ahora. Llegue a donde estaban, yo tenia una buena relacion con Thomas, era un señor sabio, y siempre ayudaba en lo que podía. Señor dije con un asentimiento de cabeza, El me sonrio y devolvio el saludo. Tome la mano de Nichole y sin pena dije Sencillo pero hermoso sus mejillas se tiñeron de un rosa adorable. Me voltee Hola Isabelle eramos buenos amigos. Lucinda dije sonriendo y saludando a su madre.
avatar
Jack Meyers

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 12:01 am

Evidentemente No Me Movería Del Lado De Mi Padre, Esperaría Hasta Que Fuera el Momento De Bailar E Iría Con Michelle Y Austin A Hacer El Mismo Show De siempre Y Volvernos Locos. Estaba Teniendo Unos Pensamientos Muy Extraños En El Momento En El Que Sentí La Voz De Jack A Mis Espaldas, Saludando A Mi Padre. Lo Miré Y Sonreí. No Me Cansaría de verlo Nunca... Sus ojos Azules, Tan Hermosos Que No Los compararía Con Nada. Su Chaqueta De Cuero Y Sus Jeans... Tan Sencillo, El Era Único, Y Llamaba La Atención Incluso Vestido Con Un Costal. Tomo Mi Mano Y Hablo Sobre Mi Vestido Haciéndome Sonrojar, Era La Primera Vez Que Hacía Algo Así Frente A Mi Padre, Ya Que Soliamos Coquetear En Broma Estando A Sola. Muy Alagador Señor Meyers Dije Para Quitarle Hierro Al Asunto. Saludo A Mi Madre Y A Mi Hermana Y Me Miro De Nuevo..

________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Jack Meyers el Jue Ene 20, 2011 12:54 am

Me sonreí, ella siempre bromeaba... aunque a veces quisiera que fuera encerio. Siempre le quitaba importancia a todo... no sabía porque, pero igual lo hacía... Entonces uno de los chicos entre la gente me hizo señas porque ya era nuestro turno. Bese la mejilla de Nichole y corrí para la parte de atras. Esta vez tenía que cantar, era bueno en eso, se me daba bien... pero siempre me quedaría con la hermosa melodía de un piano.
Tome mi guitarra electrica, llegamos al escenario que estaba cubierto por un telon que correrian cuando estuvieramos listos. Empezaron a presentarnos. Sabia que desde aquí tenía la mejor visión de Nichole.
Arreglamos todo, probamos el microfono y comenzo la accion.


[V I D E O]
https://www.youtube.com/watch?v=sF9LiWofNmA&feature=related


Siempre mantuve la mirada fija en Nichole, ella sonreía, como si estuviera orgullosa y sorprendida a la vez. Todos Estabamos haciendo lo contrario a lo que realmente sabiamos hacer por ahora. Luego yo tocaria el piano, mientras ella cantaba una cancion que habiamos practicado. Era una sorpresa para... todos. Termine y solo le guiñe un ojo esperando que ella lo hubiera visto.
avatar
Jack Meyers

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 2:02 am

El Se Fue, Porque Era Su Turno, Después De El Venia La Exposición De Arte, Y Luego El En El Piano Y Yo En El Micrófono... Como Solía Ser En Cada Ensayo, En Cada Presentación.
Y Lo Hizo Magnifico... Conocía La Evolución De La Voz De Jack Desde Que Entro, Gano Una Beca Y Llego Aquí. Su Profesora De Técnica Vocal Era Mi Madre, La Misma Que Me Había Enseñado A Mi A Cantar... O Bueno A Hacerlo Como Lo Hago. Su Voz Era Magnifica, Aunque el Lo Negara.
Me Sabía La Canción De Memoria, El La Había Hecho Y Me La Había Enseñado. Era Muy Buen Compositor... Mas Que Cualquier Otro A Mi Concepto Aquí En El Instituto. El Sabía Apreciar La Música... Tanto Como Yo.
Fui A La Parte De atras Donde El Estaba. Haríamos Tan Solo Tres Presentaciones Nuestras Y Algunos Extras, Dos Canciones Mas. Una En Banda, Otra Dueto.
Entre Al Baño Y Empece A Calentar La Voz... Me Sentía Extraña Pero La Canción Que Seguía Era Un Reto Para La Voz... Tocaron La Puerta Del baño Y Salí Avergonzada, Era Jack Sonriéndome. Se Acerco Y Me Planto Un Ligero beso En Los Labios... Últimamente Jugábamos Así Siempre, Desde Que Volvio Al Instituto.

________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 6:31 am

Cosas Raras pasaban últimamente, Nichole, tenia a su "Amigo" hay por lo que yo no veía ni señas de Alexander lo que realmente me ponía mal, se veía claramente en mi mirada, no puedo ocultar ese estúpido sentimiento hacia el, aquello es real mas que algún otro sentimiento.
Allí fue cuando llego Jack Meyers -Holaja Jackie- Bien ambos sabemos que me encanta jugar con su nombre, pues se le pueden encontrar tantos derivados, apodos, sobrenombres lo que sea en este mundo.
"Alex, ¿donde estas?, En un rato mas bien nuestra presentación" ya estaba decidida a perderme por completo, en mi rostro de felicidad de paso a seria, aunque bueno, por un lado estaba muy feliz por mi hermana y por Jackie.
Hable con papa, le dije unas cosas a el oído -Papa, tengo que ir a buscar a Alexander, tiene que estar aquí, ahora viene la obra que habíamos creado los dos, y si no viene, me muero- Trate de poner la misma cara que tenia de un principio, se que mi padre siempre me pilla cuando miento y actuando, es imposible que lo haga.
Sali por de tras como siempre, baje y los vi -Hajam- dije -¿Hay algo que yo no se?- les dije, mientras me refería a ese beso, que me a dejado mas o menos harto extrañada, pues se muchas cosas de mi hermana ¿Pero esto? ¡Nunca me lo dijo!.

________________________________________________
avatar
Isabelle Williams Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 7:43 pm

Me Sonroje Furiosamente Cuando Mi Hermana Bajo Hacía Los Baños Y Nos Vio Besándonos No Es Nada... Es Algo Como, Amigos Con Derechos? No Era Que ME Diera Pena De Con Mi Hermana, De Hecho Lo Contrario Siempre Confiaba En Ella. Era El Hecho De Que Había Evadido El Pequeño Detalle De Contarle Que Jack Y Yo Estábamos... Juntos, Pero No Juntos, Juntos... Si No Juntos En Algo Muy Complicado Que Incluso A Mi Me Costaba Entender.

Off* Jack, Te Pongo En Amigos Con Derechos! Luego Definimos Si Algo Mas Serio Vale? c;

________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Miranda Blush el Jue Ene 20, 2011 8:53 pm

Tenía que admitirlo, no tenia demasiadas ganas para estar en aquella fiesta, por eso había llegado elegantemente tarde, pero aun así, conocía poca gente y estaba más aburrida que nada, pero debía ser fuerte, mostrarme ahí y sonreír a todo quien me viera. Note que había de todo ahí, pero mi vestido era, sin duda alguna, lo menos extravagante del lugar, quizá algo mas demostrativo que los demás, pero ¿a quién le importaba? Solo iba ahí porque me sentía con la obligación de ir, no porque realmente quisiera, a demás, tenía tanto sueño que, estaba segura, me quedaría dormida ahí de un momento a otro.

Camine con toda la tranquila rapidez que pude hacia la mesa de bebidas, tome un vaso de refresco y le di un trago, quizá no era lo mejor del mundo, pero serviría para mantenerme entretenida un rato. Solo planeaba estar ahí un par de horas y luego, a dormir, ¡por favor! Me acomode el cabello y le di otro sorbo a mi bebida antes de sonreír a un par de personas que pasaron a mi lado, me acomode en una de las tantas sillas y, con mi vaso en mano, mire sin realmente observar.



________________________________________________

Spoiler:

avatar
Miranda Blush
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Jack Meyers el Vie Ene 21, 2011 1:11 am

Isabelle bajo hacía el baño donde estaba besandome con Nichole, ella estaba tranquila pero muy apenada a la vez. Tu sabes lo que quiero a tu hermana. No pienses que la estoy usando ni nada por el estilo cuando ella menciono lo de amigos con derecho mi ilusión se vino abajo... encerio estaba intentando pedirle que fuera mi novia y ella aun no se lo tomaba encerio. No quería decir nada ahora... por miedo a que me rechazara... Igual que muchos aquí. La Abrace por la cintura y bese su mejilla.
avatar
Jack Meyers

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 2:39 am

Bueno Nichole, quedara como en nada- le dije para lego mirar a jackie -Y si la usas por alguna razón, ya sabes lo que te puede pasar- le dije bromeando, - Ustedes dos hacen linda pareja, después de todo- les comente, para lego comenzar a caminar y detenerme a un paso -¿Han visto a Alexander?- les pregunte a los muchachos, la verdad es que eso es, pero bueno, esto a de ser nada normal en mi vida, pero ya que demonios, no pasa mas nada.

________________________________________________
avatar
Isabelle Williams Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 2:43 am

Mi Hermana Sin Importar La Situación Siempre Comprendía, Siempre Buscaba Quitarle Importancia Al Asunto Para Luego Tener Una Gran Charla Después, Me Reí, Esta Vez Su "Charla" No Me Molestaría... Después De Todo Ella Sabe Lo Feliz Que Soy Mientras Jack Este Respirando Junto A Mi. Después Pregunto Por Alexander, Y Yo SuspireSi, Cuando Me Iba A Presentar El Estaba Allí, No Debe Tardar En Encontrarte.

________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 2:48 am

-Eso espero, pero por ahora los dejo, tengo que ir por el, después de ustedes viene nuestra actuación- Nichole, sabe muy bien a que actuación me refiero, pues ella lo sabe todo de mi, todo realmente todo lo que pasa con migo y mi mente.
me fui caminando, para dejarlos solos, de verdad se ben muy hermosos juntos, así que prefiero dejar su espacio e ir por mi chico, que aun no es mio, pero bueno, nada mas a de pasar.

________________________________________________
avatar
Isabelle Williams Turner
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Hermeline Brown el Vie Ene 21, 2011 2:53 am

Entré a la fiesta un poco nerviosa. Era la primera que asistía en el instituto, y digamos que estaba un poco incómoda.
Llevaba un vestido que me había enviado mi madre, uno de raso negro y una tela dorada que no recordaba el nombre aunque me encantaba. Me había dejado el cabello suelto, y me puse una sombra negra en los ojos. No me gustaba maquillarme, así que lo hice lo menos posible.

Me dirigí a la barra de bebidas, y tomé una soda, aunque no le presté mucha atención, me pareció ver a Nicole, y a su hermana, pero fue muy rápidamente. Suspiré, preparandome para pasar una noche sin conocer a nadie.
avatar
Hermeline Brown

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Academia - Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 3:51 am

Mi Hermana Se Fue, Y Jack Y Yo Tambien. Fuimos A Bailar Hasta Que Nos Avisaran Que Era Nuestro Turno. Fuimos A La Mesa De Bebidas Y Allí Estaba Hermeline, Una Chica Muy Hermosa Que Había Llegado A La Clase De Musica El Primer Dia De Instituto. Me Había Caido Bastante Bien. Hola! Le Dije CUando Estuve Cerca a Ella. Casí No Te Reconozco... Te Vez Genial! Dije Con Una Sonrisa, Iba A Preguntarle Por Su Acto, Ya Que Ella Tambien Era Pianista... Tenía Que Hacer Algo, Suponía Y De No Ser Así, No Me Molestaba Incluirla En Mi Ultimo Acto. Mira, Te Presento A Jack... Un Amigo. Dije Tranquila.

________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Hermeline Brown el Sáb Ene 22, 2011 10:40 pm

-Valla, hola Nicole - le saludé, con una sonrisa - Gracias, tu tambien estas fabulosa, un look muy tuyo - le respondí. La verdad era que me había caído muy bien esa chica
-Oh, soy Hermeline, encantada de conocerte - le dije al chico que me presentaba. Era guapo, debo admitirlo, pero no era mi tipo, aunque por el tono que usó Nicole era solo un amigo para ella. Me encogí de hombros mentalmente, si ella lo decía así, pues no era mi deber contradecirla
-Me ha gustado tu acto - dije señalando distraídamente el escenario - Muy bonito, yo estoy que me muero cuando me toque, aunque no se cuando es mi turno -
avatar
Hermeline Brown

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Academia - Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Michelle Thompson el Dom Ene 23, 2011 1:45 am

Habia estado tocando el piano y me habia olvidado de la fiesta hasta que Suzan me llamo para ver donde estaba, fui corriendo a mi habitacion y me cambie lo mas rapido que pude, me puse un vestido negro muy lindo, una diadema de flor y con una chaqueta de color crema, despues me deliene los ojos y me puse brillo en los labio y fui hasta la fiesta.
Cuando entre a la fiesta vi a Nichole con un chico que no conocia y a Hermeline la chica nueva que conoci el otro dia en la zona de bebidas y fui hasta ahi.
Me acerque a ellos - Hola Nichole y Hermeline estan hermosas -Les dije con una sonrisa y con un beso en la mejilla despues salude al chico que no conocia- Hola soy Michelle -Dije amable y sonriendo

Spoiler:
avatar
Michelle Thompson

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Nichole Williams Turner el Dom Ene 23, 2011 8:00 pm

Hermeline Había Notado El Cambio En Mis palabras, Era Muy Buena Leyendo Las Expresiones De La Gente. Me Voltee Y Serví Algo De Ponche Para Jack Y Para Mi, Ya Que Hermeline Ya Tenia Su Bebida. En La parte De Atras Esta La Lista Con El Orden De Los Actos Dije Guiñandole Un Ojo Y Entregandole La Bebida A Jack. Michelle Llego, Vestida Con Un Precioso vestido Negro. La Abrace Y Le Presente A Jack. Jack Meyers. Creo Que NO Te Lo Habia Podido Presentar Antes, Es Un Amigo. Era Obvio Que Michelle Reconocia El Nombre, Ya Que Yo Me La Pasaba Hablando De Lo Lindo Que Era Cuando Estaba Demasiado Sumida En Mi Amor Hacia El. Tenemos Que Ir A Presentarnos Jack. Dije Tomando Su Mano Ya Venimos! Dije Corriendo Hacia La Parte De Atras, Acomodaron Todo En El Escenario, Jack Se Sento En El Piano Y Yo Junto A El Pero Con El Microfono. Encendieron Las Luces De Colores Indicandonos Que Comenzaramos, Jack Comenzo A Tocar... Yo Tome Un Respiro Y Comence.




________________________________________________


It's What We're Waiting For...

Spoiler:


avatar
Nichole Williams Turner

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 24
Localización : My Music Studio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Banquete de Bienvenida (Todos invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.