Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

Primer Dia de Clases .. *Libre*

Primer Dia de Clases .. *Libre*

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 13, 2011 8:21 pm

Fui A La Residencia De Mis Padres A recoger Mis Cosas Para Trasladarlos A Mi Nueva Habitación En El Instituto, Allí Estaría con Mi hermana Y Con Otras Dos Chicas. Metí Mis Cosas Personales En Una Mochila; Y Cierta Cantidad De Ropa, Deje La Mayoría En La Residencia Ya Que Podía Volver Cuando Quisiera. Tome Mi Guitarra Acústica Y Mi Guitarra Eléctrica Con Mi Amplificador, Mi Padre Y Algunos De sus Ayudantes Me Ayudaron A Mi Y A Mi Hermana A Llevar Nuestras Pertenencias A La Habitación. En Cuanto Las Dejamos, Fui Inmediatamente Al Salón De Música, Mi Próximo Refugio En El Instituto Por Este Semestre.

Lleve Mi Guitarra Colgada Al Hombro Y Camine Hasta El Salón, Al Llegar Allí Me Senté Y Puse Mi Guitarra A mi Lado, Saque De Mi Mochila El Cuaderno De Música; Y Otro De Anotaciones, Algunos Lapiceros Y Me Dispuse A Afinar Mi Guitarra Mientras Alguien Mas Aparecía. Empece A Aflojar La Sexta Cuerda Hasta Que No Daba Sonido Alguno, Luego Apretándola Hasta Que El Sonido Fue Claro, Estaba Muy Atenta, Concentrada En Mi Mundo Cuando Un Ruido Tras de Mi Me Saco De Mi Ensoñación, Deje Mi Guitarra A Un lado Y Me Volví Para Verificar De Quien Se Trataba.

It's What We're Waiting For...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Re: Primer Dia de Clases .. *Libre*

Mensaje por Hermeline Brown el Vie Ene 14, 2011 12:33 am

Era mi primer día en la academia. Estaba un poco nerviosa, pero ya se me pasaría. Salí de mi hogar con mi bolso, el cual tenía lleno de ropa, mi mochila, que tenía miles de cuadernos de música, partituras, etc y mi órgano Cassio en su funda, a mi espalda. Estaba leyendo un libro sobre los estilos de música del siglo XVI, cuando me choqué con la puerta del salón. Maldiciendo mi mala suerte, me agaché, tomé el libro que se me había caído, y me dí cuenta de que una chica me miraba. En sus manos tenía una guitarra muy bonita, y me dí cuenta de que la había interrumpido.
-Lo siento - dije con una sonrisa de disculpa, entrando al salón. Era hermoso, y muy espacioso. me senté en un sofá, enfrente de donde estaba sentada la chica - No quise interrumpirte, es que venía distraída - le sonreí una vez más, antes de apoyar mi bolso en el sofá, y poniendo mi teclado en mi regazo - ¿Estabas afinando? -
Hermeline Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 14, 2011 2:25 am

Me Quede Mirando La Puerta Algo Sorprendida. Cuando Vi La Figura Que Estaba Detrás De Ella, Se Veía Algo Frustrada, O Nerviosa? No Supe Definirlo. Me Levante Dejando Mi Guitarra A mi Lado Y Fui A La Puerta.No Te Preocupes; Tan Solo Que El Ruido Me Asusto Un Poco. ¿Estas Bien? Mi Nombre Es Nichole ¿Y El Tuyo?Dije Saludando A Aquella Chica Rubia Que Escrutaba Cada Rincón De La Estancia Con la Mirada. Si; Afinaba... Me Preparaba Para La Primera Clase. Así Que... Bienvenida. Dije Sonriendole.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermeline Brown el Vie Ene 14, 2011 5:19 am

-Uff, si , la primer clase - fingí un escalofrío - Digamos que estoy un poco nerviosa, pero creo que es llevadero. Yo soy Hermeline, pero mi mama estaba borracha cuando me puso mi nombre - literalmente- así que puedes decirme Hermi o Herm, la H no se pronuncia - le sonreí - Veo que eres guitarrista, ¿Conoces a los otros chicos? - le pregunté, ya que quería saber sobre los otros integrantes de la academia. Sabía que había otros, me los había cruzado, pero no los conocía, de seguro esta chica, Nicole, si los conocía - ¿Sabes si hay mas pianistas? - cuando me inscribí, pude ver que había algunos cantantes, aunque no llegué a la parte de los instrumentos.
Hermeline Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 14, 2011 5:43 pm

Me Sonreí. Aquella Chica Era Realmente Amable; Su Nombre Era Nuevo Para Mi... Hermeline; Nunca Habia Escuchado Un Nombre Así, A Pesar De Que Según Ella Su Madre Le Había Puesto Su Nombre Borracha A MI Me Parecía Original, Me Gustaba Mucho. Oh No Temas... Nadie Muerde Ni Nada Por El Estilo. Las Primeras Semanas Son Realmente Divertidas; Es Practica... Conocer A Tus Compañeros; Y Practica... Y Practica. Para El Musical De Bienvenida Dije Guiñendole Un Ojo; Esta Chica Y Yo Seriamos Amigas Sin Duda, Me Pregunto Si Era Guitarrista; A Lo Cual Reí No; No Soy Guitarrista, Soy Cantante. Mis Padres Son Los Dueños Del Instituto, Y Ya Que La Edad Maxima Es 14 Años Hasta Que Los Cumplí Ellos Y Algunos Profesores De Aquí Me Daban Clases, Se Tocar Guitarra; Piano; Bateria Y Bajo. Estoy Aprendiendo A Tocar El Violin Y Me Encantaria Aprender A Tocar Arpa. Pero Si... Se Podria Decir Que Tambien Soy Guitarrista. Le Sonreí, No Estaba Acostumbrada A Hablar Tan Rapido Y Notaba Que Ella Estaba Realmente Prestando Atencion A Mis Palabras, Eso Me Gusto... No Encuentras A Mucha Gente Que Se Interese Por LA Vida De La "Niña Cantante" Y Si... Conozco A Los Demas; La Mayoria Son Muy Interesantes, Aunque No Tengo Idea De Quienes Entran Nuevos. A Diferencia De Lo Que Muchos Creen De Mi Yo No Estoy Al Tanto De Tantas Cosas Como Quien Entra Y Quien Sale Y Eso... Hay Mas Pianistas; De Hecho Mi Mejor Amiga Es Pianista Y en Ese Momento Para Acabar Con Mi Paz Recorde A Bonnie Rickford; Aquella Odiosa Que Hace Que La Sonrisa EN Mi Rostro Desaparezca Y Cambie Por Algo Totalmente Furico Esta Bonnie Rickford; Y Jack Meyers...Alice Devereux; Personas Realmente Agradables... Las Dos Ultimas Dije Sonriendo Nuevamente. Pero Como Acaban De Comenzar Las Clases Hasta Ahora Estan Llegando Nuevamente... Dije Con Una Pequeña Sonrisa; Extrañaba Mucho A Michelle; Austin Y Jack...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado