Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

Música a montón ~ Libre ~

Música a montón ~ Libre ~

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Miér Ene 12, 2011 9:16 pm

Si bien sabia mejor que nadie, que solo puedo actuar como actriz menor o mayor o el papel que sea, una chica mala, buena asesina o lo que a mi director se le ocurra, puedo hacerlo, al igual que también puedo hacer de una chica roquera, que también puedo hacerlo y no me queda mal, al contrario, me queda de maravillas.

La nueva película que mi grupo de amigos y enemigos, sacaríamos pronto se llama "Amor Roquero" En la cual los dos protagonistas somos Alexander y Yo, lo que ambos nos vemos involucrados en besos, confesiones de amor y todas esas cosas, en la cual todo se dice en una tonta canción, que ahora, debería pensar en la melodía y la letra y claramente eso a mi no se me da muy bien que digamos.

Esto para mi seria mas fácil de lo normal, eso esta claro por que Tener a Alexander como el otro protagonista y decir lo que yo realmente siento en una película, sera lo mejor de todo aunque, el me conoce mejor que nadie y sabe que siempre en las películas que nos tocan hace juntos me siento mejor, como cuando nos toco la de dos hermanos huérfanos y ahora una de AMOR, confesar lo que siento por el en una de las cuantas mas películas que nos tocara hacer juntos.

Es difícil pensar que desde los catorce años hasta los quince, solo fuese mi amigo y ahora a los dieciséis, fuese algo mas para mi, aunque el no lo sepa o puede que si, ya que los rumores en este lugar llegan mas rápido que nunca, mi hermana en el instituto es la única que lo sabe hasta el momento y espero que así sea hasta que, toda esta tortura amorosa termine, ahora que es temprano y no después que sera tarde y todo aquel sentimiento sea revelado.

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org

Re: Música a montón ~ Libre ~

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 13, 2011 6:41 pm

Estaba En Mi Habitación Intentando Recordar Las Notas Y El Ritmo De Una Cancion Que Tocariamos En El Musical Que Siempre Hacia El Instituto A Comienzo De Año; Algo Asi Como Un Baile De Bienvenida Donde Todos En Sus Diferentes Categorias Demostraban Sus Talentos Y Lo Que Eran capaces De Hacer Desde Que Entraron Aqui.
Se Podria Decir Que Yo Entre Aqui Desde Mi Nacimiento; Lo Cual Es Irrelevante Ya Que Mi Vida Siempre Es Y Ha Sido La Musica; Por Lo Tanto Este Instituto Es Todo Para Lo Que Vivo.
Despues De Varios intentos Fallidos De Hacer Memoria Decidi Que Lo mejor Seria Ir Al Salon De Musica Y Buscarlos; Tenia Demasiadas Notas; Acordes Etc. En La Cabeza Como Para Recordar La Pieza En Piano Que Debia Interpretar, Tocaria El Piano Y Cantaria A La Vez Junto A Algunos Compañeros Y Tan Solo Nesesitaba Conocer Las Noras; Tocarlas Y Afinar Con Los Demas Instrumentos. Llegue Al Salon A Buscar Las Partituras Que Habia Olvidado Y Encontre A Mi hermana Sentada... Por Decirlo De Alguna Forma; Muy Sumida En Sus Pensamientos.
¿Que Pasa Hermanita? ¿Que Anda Mal? Pregunte Al Verla Algo Frustrada, Fui Al Estante Donde Organizabamos Las Partituras En Orden Del Abecedario; No Fue Dificil Encontrarla. La Tome En Mis Manos Y Luego Me Sente Junto A Mi Hermana. ¿Nesesitas Que Te Ayude Con Algo?

It's What We're Waiting For...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 14, 2011 10:23 pm

Ya sabes que pasa, lo que siempre te e contado, desde a principios de años, cuando bueno ambas decidimos seguir nuestra caminos, amistades y des amistades, eso ya a de ser mas que claro ¿no? lo que mas me preocupaba en estos momentos, que ningún chico de todo el internado se a fijado en mi, lo que es realmente raro pues siempre ando cambiando para llamar la atención de ellos, ero ya que mas se le puede hacer a esto.
-Me podrías ayudar a hacer la letra para mi siguiente película que me toca hacer con alexander y tengo que componer una canción, y luego cantarla.- le comente para luego mojar mis labios -Y cantarla frente a el, tiene que decir todo o que siente mi personaje hacia el-

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 14, 2011 11:03 pm

Me Sonreí Ante Las Palabras De Mi Hermana; Habíamos Tomado La Decisión De Cambiar La Imagen De Hermanas Dependientes; Nos Alejamos Un Poco Respecto A Decisiones Y Amistades. Pero Yo Igual Seguía Queriéndola Demasiado. MI Hermana Era Hermosa; Y Muy Capaz De Hacer Cualquier Cosa Con Quien Deseara... Aunque En Este Momento Sentía Que Me Estaba Perdiendo Gran Parte De Su Vida... Eso No me Agradaba Ni Un Poco. Así Que La Ayudaría En Lo Que Me Pidiera. Si Claro.. Recuerdo Esa Decisión. Y Claramente Te Ayudare... Sabes Que No Soy la Mejor Compositora, Pero Haré Lo Que Este A Mi Alcancé Por Ti. Ahora... que Siente Tu Personaje Respecto A Alexander? Dije Sonriendole Y Sacando Un Cuaderno De Una Mesa. Comenzariamos Ahora.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 14, 2011 11:15 pm

ya sabes lo mismo que siento yo por el en la vida real le confesé sin rodeos, en ella era la única en la cual podía confiar completamente pues ella es la única con la cual tenia la complete confianza a pesar de aquel estúpido acuerdo que ya ni si quiera respeto, por razones obvias aquello estaba mas que claro, pero a esto realmente no se le puede hacer nada, lo que mas tenia en cara es que solo quiero romper ese acuerdo y ser como antes, así de unidas, así sin duda alguna.
En general, amor, confusión, engaño, lealtad, esas cosas en general.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 14, 2011 11:29 pm

Le Sonreí... Era tan Evidente Lo Que Me Estaba Pidiendo. En Realidad Es como Escribirle Una Canción A AlexanderExtrañaba A Mi hermana. Extrañaba Poder Abrazarla Y Aconsejarla Y Poder Volver A Estar Con Ella Como Era Antes... Momentos Como Este Hacían Que Yo Me Arrepintiera De Haber Dicho Que Si Me Alejaria De Ella...

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 2:05 am

esa maldita promesa lo que fuese, me tenia mas mal que nunca no se por que acepte ese acuerdo, y si lo hice quiero des hacerlo ahora mismo , aquello esta mas que claro pero una de las cosas que no quiero hacer es que esto es raro, solo quiero estar junto a mi hermana de nuevo. -en realidad eso si....- pare un poco -Es realidad, sabes que a el lo quiero y lo adoro- le dije sin mas problemas, la verdad de las cosas es que solo necesito una cosa, ESTAR CON MI HERMANA.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 9:54 pm

Vi En Sus Ojos Que Estaba... Algo Frustrada Y Pensativa. Odiaba Ver A Mi Hermana Con El Menor Toque de Frustración En Su Rostro. Odiaba Sentir Que Algo Andaba Mal Con Ella; Amaba A Mi Hermana... Y Por Ella Cambiaría El Mundo Si me Lo Pidiera. Definitivamente Por Ella Lo Haría Todo... Era Mi Hermana; Mi Amiga; Mi Confidente... Si Eso Lo Se... Tu Sientes Por Alexander Lo Que Yo Por Jack... Jack Meyers Es Todo Para Mi. Y Odio Que Desaparezca Así... Sonreí Algo Nostálgica Y Abrace A mi Hermanita... Quería Que Este Momento Se Alargara Por Siempre. Al Infierno Con Esa Promesa..Susurre.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 10:07 pm

Cuando me abrazo, solo pude hacer lo mismo, por que siempre lo que una hermana gemela siente, lo siente la otra por la misma manera -Por que tu sientes lo mismo que yo y por que yo siento lo mismo que ti- le dije mirándola con una sonrisa en mis labios la verdad de las cosas es que a esto, no se le puede hacer casi nada de las cosas, pero ya que mas demonios da. -Sabes que esa promesa par mi nunca fue, nunca la respete- una de las cosas de la cuales me arrepiento es de eso la verdad es eso pero ya mas nada, nunca la respete y nunca la respetare, aquello esta mas que claro, pero bueno que mas se le puede hacer a esto.
-Por que...., si papá estuviera aquí con nosotras en este momento, nos retaría, por que lloramos por chicos- le dije para luego mojar mis labios y agregar -Nuestro padre nos diría "Los hombres no valen las lagrimas de dos chicas tan lindas como ustedes-, lo se por que cada año nos repite lo mismo, pero si el solo supiera lo que sentimos.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 10:18 pm

Me Sonreí Con Los Ojos Llenos De Lagrimas Arriesgando A Salirse... No Solía Llorar Por Nadie; Ni Por Nada... Realmente Las Lagrimas Me Incomodaban; Hacia Que Los Ojos Ardieran Y Se Hincharan... Y Cada Diminuta Lagrima Significaba Un Inmenso dolor En El Corazón; Toda Mi Vida Había Tenido Problemas Respecto A Eso; Hubo Momentos Hace Algunos Años En Los Que Todos Creían Que Sufría De Depresión Y Esas Cosas. Eso Me Hizo Fuerte; Hizo Que No Confiara En Nadie Ni En Nada... Solo En Mi Hermana; En Michelle; En Austin... Y En Mis Sentimientos. Desde Ese Momento Prometí No Llorar Por Algo Sin Sentido... Luego Llego Jack; A Desarmarlo Todo. Somos Mas Fuertes Que Esto... Eso Diría Nuestra Madre... Y Luego Agregaría... No Es El Indicado; Si Te Hace Derramar Una Lagrima No Es El Indicado. Dije Riendo Débilmente, Sabia Que Yo Luego Renegaría; Odiaba Que Me Impusieran Las Cosas.. No Me Importa Ser Un Chicle Pegado En Tu Zapato... No Quiero Dejarte De Nuevo. No Soy Suficientemente capaz De Eso... No Ahora.Dije Suspirando; Y Llorando Nuevamente.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 10:46 pm

Vamos, nic No llores papa nos vera con los ojos hinchados y nos dará de nuevo su sermón de todos los días Nic, sabe muy bien a que me refiero, pues mama es toda una chica relajada, lo que muchas de las madres no son pero bueno que mas da, sea lo que sea me daría lo mismo después de todo.
Lagrimas de nic, son menos confiables que las mías, pues si bien como una verdadera actriz, se como aguantarme el llanto, tenia que demostrarle a mi hermana que no por chicos uno tiene que llorar, eso no. -Vamos, tendré que enseñarte a aguantarte las ganas de llorar he... - le dije mientras la miraba, si bien se que esto es lo que no se le puede hacer.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 10:57 pm

Mi Hermana Sabía Que Yo No Era Mucho De Llorar; Realmente Me Sentía Débil Y Eso No Me Agradaba Nada... Me Incomodaba De Hecho. Nuestros Padres Se Habían Esforzado Mucho Para Sacarme de Mis Inconvenientes Y Ahora Que Lo Habían Conseguido Yo Estaba Realmente Apenada Por Haber Sido Tan Patética En Mis Tiempos. No... Yo Puedo. Fue Solo... Un Momento De DebilidadDije Suspirando Y Sonriendo.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Sáb Ene 15, 2011 11:04 pm

hay veces que no me gusta que se metan en mis cosas, lo se, pero también me gusta sentirme con cariño de mi hermana, pues bueno, sea como sea quiero que esto termine por que solo así, esto se puede hacer bien.
-Hermana Te quiero demasiado, como para dejar que una simple promesa nos separe- le confesé, nunca se lo decía, por que ella lo sabe mas que ninguna otra persona.
Se que soy fastidiosa, antipática, no contesto bien cuando estoy enojada, pero eso no es mas que mañas de niña pequeña, de niña mimada que aun soy.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Dom Ene 16, 2011 12:17 am

En Este Momento Tan Solo Estabamos Revelando Nuestros Sentimientos Sin Temor Alguno. Odiaba Que Se Metieran En mi Vida; QUe Me Dieran Consejos Por Suficiencia; Que Me Tuvieran Lastima... Cosas Así; Yo tambien Te Quiero demasiado Como para Seguir Con Esto Dije Sonriendo Y Sacandome Un Collar Del Cuello; Se Lo Puse A Ella

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 11:08 pm

Sabia yo mejor que nadie que mi hermana ama este collar, el que me puso en el cuello. -¿Por que me lo das?, Tu... tu amas esta gargantilla- le dije, la verdad es la verdad, se que ella la amar pero, no entiendo ¿por que me la esta dando?, ya la tenia en mi cuello, así que no puede hacer mas, que quitarme mi Pulsera Favorita, pero ya que mas da, luego le pido mas dinero a papa para ir a comprar otra. -Ten, es tuya ahora- Quizás para muchos, regalarse cosas entre hermanos, es tonto, pero para mi no lo es pues nuestra relación como hermanas, es algo tonta de vez en cuando, aquella promesa o lo que sea que fuese es tonta, pero ya que demonios, no da mas nada.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Miér Ene 19, 2011 11:56 pm

Mi hermana Me Dio Su Manilla, Lo Cual Era Una Sorpresa. Sabia Que Ambas Terminaríamos Comprando La Replica De Aquellos Objetos, Lo Que Importaba Ahora Era El Símbolo Que Tenían Para Nosotros Eres La Mejor Hermana Del Mundo... pero Shh No Se Lo Digas a Nadie Dije Guiñándole Un Ojo Como Cuando Eramos Pequeñas.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 6:03 am

-Como crees, a la única persona que se lo contare sera a mi almohada- le dije sin mas decir la verdad de las cosas es que siempre terminaba siendo lo mismo que siempre, pero bueno eso ya no da mas nada de bueno en esta vida.
-Ahora, cuéntame como van las cosas con Jack le dije, si bien me llego a enterar que le hace daño a mi hermana, yo misma me encargare de matarlos con mis propias manos.
Por favor, tengo menos fuerza que una hormiga en mis brazos y en mi cuerpo, osea en teoría solo tengo 0.000 por ciento de fuerza.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 6:23 am

Me Reí, Y Cuando Menciono Que Mataría A Jack SI Me Hacia Daño Lo Hice Aun Mas, No Era Como Si Mi Hermana Fuera A Matar A Nadie O Algo Así. Si Hermana... Pues No Estamos Juntos Juntos... Es Complicado. Se Podría Decir Que Si Tenemos Algo... Pero Ese Algo Es Complicado. No Se Si Somos O No Somos Dije Suspirando Confundida.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 7:00 am

-Hey, sabes que no le aria daño a el "chico de tus sueños"- le dije marcando Chicos de tus sueños -sabes que para hacer eso soy re mala, no le pego ni si quiera a un perro- eso era verdad, ni si quiera a un perro soy capas de darle una patada o una palmada, en donde sea, muchas de las personas hacen eso, pero bueno, que mas a de ser, con esto, sea como sea ya estaba hecho.
La verdad es que nada mas es lo que se puede hacer, pero ya que mas da a esto -Sabes, A pesar de que venia aquí para escribir la canción y se que ambas ¡No somos nada buena!, se me a ocurrido una idea- mejor mis labios con la punta de mi lengua, para luego agregar -Ya tengo la idea lista- le dije para luego sonreír maliciosa -Tu y jackie Saldrán en el vídeo, hablare con el productor y le diré esto:- Le dije enarcando una ceja -Director, tengo mi hermana y un amigo, que reflejan lo mismo que refleja mi personaje y el de Alexander, entonces, ¿No cree que seria mejor que mi hermana Jack meyers, Alexander Mitchelle y Yo, salgamos en el mismo video?- la mire para luego sonreír -Se que me dirá que si, pues sabe que tengo grandiosas ideas con esto de la actuación e inventar cosas- le dije, para luego ponerme a pensar un poco en la canción.

Canción Letra y melodía:

Spoiler:
Chicos:
Debo aceptar que tú no estás,
No voy a llorar, hoy quiero olvidarte
Escribiré esta canción,
Que es mi despedida, mi último adiós.
Yo no sé, que es ser feliz,
Si dentro de mí, hay un dolor tan profundo.
Te extrañare, te cantare, en toda mi vida no te olvidare.

Chicas:
Pero si… yo estoy aquí,
Y vuelvo por ti, para así estar juntos.

Alexander
No puede ser, estas aquí.

Todos:
Me has escuchado cuando hablo de ti,
Pase lo que pase yo estaré con tigo,
Solo en tu mirada encuentro mi destino,
El amor,
Nuestro amor,
Sigue de mi mano en el mismo camino.
Tú eres la persona que le da sentido,
Al amor,
Nuestro amor…

Chicos:
Puedo decirte que veo el sol,
Brillando en tus ojos, y en mi corazón.

Chicas:
Puedo decirte, una y otra vez,
Que cuentes con migo, yo siempre estaré, ooh

Alexander
Sonreír

Isabelle:
(Sonreír)

Jack:
Suspirar

Nichole:
(Suspirar)

Chicos:
Y esperar cada instante,

Todos:
Para volver a estar juntos.

Chicos:
Pero hoy, ya estás aquí.

Todos:
Me has escuchado cuando hablo de ti.

Coro:
(*Pase lo que pase yo estaré con tigo*)

Isabelle Y Alexander
Solo en tu mirada encuentro mi destino,
El amor,
Nuestro amor.
Sigue de mi mano en el mismo camino,
Tú eres la persona que le da sentido,
Al amor, Nuestro amor.

Alexander:
Sonreír

Isabelle
(Sonreír)

Jack
Suspirar

Nichole
(Suspirar)

Alexander:
Y esperar cada instante

Isabelle Y Alexander
Para volver a estar juntos.

Alexander
Pero hoy, ya estás aquí.

Jack y Nichole
Me has escuchado cuando hablo de ti.
Coro:
(*Pase lo que pase yo estaré con tigo,
Solo en tu mirada encuentro mi destino, el amor (Isabelle: Amor)*)

Isabelle Y Alexander:
Nuestro amor.

Alexander:
El amor,

Coro:
(*amor*) Isabelle: (El amor)

Jack:
Nuestro amor

nichole:
(Nuestro amor)

alex:
Al amor

Coro:
(*Al amor…*)

Alex E isabelle
Nuestro amor.

Tocaba la guitarra y cantaba lo que se me había ocurrido de un momento a otro.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Jue Ene 20, 2011 7:38 pm

Mi Hermana Simplemente Empezo A Tocar, Sin Siquiera Dejarme Terminar De Contarle Lo Que Pasaba Con Jack... Suspire Y La Escuche, La Letra Era Muy Tierna, Aunque Yo No Solía Cantar En Español. Me Encantaba Actuar... No Lo Podía Negar, Pero Llevaba Casi Dos Años Sin Hacerlo, Sería Nuevo Para Mi Pero No Dudaría En Hacerlo. Siempre Puedes Ser Talentosa EN Muchas Cosas Me Gusta Mucho... Hablare Con Jack, No Puede Negarse Dije Planeando Varios Asuntos En Mi Cabeza....

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 2:45 am

Bueno- le dije la canción me había gustado bastante para ser exactos, pero bueno a esto que mas se le puede hacer. -Bueno, pero aun no contaste todo lo de jacki y tu, pues sorry te interrumpí, en medio de lo que me contabas- Bien todos sabemos, que no soy nada buena con disculpas, despedidas o lo que sea.
Aunque, solamente saldrán en dos o tres escenas, no mas. le comente, sonriendo.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 4:21 am

A Mi hermana Nunca Se Le Pasaba Ni Media, Siempre Las Cogia Todas, Tarde O Temprano Pues... Es Complicado. El Dia Que Jack Llego Me Beso. Y Desde Allí Hemos Estado... Repitiendo Esas Escenas Varias Veces. Como Jugando Con Nuestra Amistad... No Se Si Tratando De Llegar A Algo. Suspire Recordando Cada Beso... Cada Caricia. Mis Sentimientos Hacia El Estaban Mas Que Claros.
Tome Mi Guitarra Y Empece A tocar Una Serie De Acordes Que Vinieron A Mi Cabeza. Tarareaba Una Cancion, Que Sabia Que Luego Compondria Completa.

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 8:13 pm

-ho, osea que se puede decir que ¿ van en camino a hacer algo, mas que solo amigos?- me alegro bastante por mi hermana, pues si ella es feliz, también lo soy yo, todo lo que le pase a ella, me pasara a mi. aunque no siempre sea igual a ¿Siempre?.
Muchas de las veces hablo y pienso cosas que no debería pensar por ningún momento.

Mensaje por Nichole Williams Turner el Vie Ene 21, 2011 9:15 pm

Me Reí... Eso Suponía, Al Menos Eso Quería. Aunque No Sabía Que Quería El... Y Eso Me Tenia Todo El Tiempo Con Los Nervios De Punta. No Lo Se... Supongo Que Si, O No, No supongo... Yo Solo Espero Que Si. Suspire... Me Tenia Tan Confundida

Spoiler:

Nichole Williams Turner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado