Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Dar click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Ene 21, 2011 3:00 am.
Afiliados Elite
Photobucket

Ficha D' Wiil'

Ficha D' Wiil'

Mensaje por Wiil Di Beiker el Mar Ene 11, 2011 8:28 am

[Datos Personales]

Foto:

Nombre: Wiil Di Beiker

Grupo: Guiitarrista

[Datos Familiares]

Historia Familia : mi familia es de la alta sociedad por los que es una familia con buenos recursos económicos, viven en una de las ciudades mas conocidas y elegantes del país..
a la familia Beiker no les importa mas nada a menos que sean ellos mismos, nunca se están en la casa siempre están de compras y luciendo sus joyas y carros costosos ese es el motivo del porque no me la llevo bien con ellos pero rato de soportarlo =D

integrantes de tu familia : Ana cardenas de Beiker - Madre
Wilmer J, Beiker - Padre
James A. Beiker - Hermano mayor
Kevin R. Beiker - Hermano menor
Victoria A. Beiker - Hermana menor

Historia Personal:
fui criado con mi familia al igual que todos los demás, pero mientras pasaba el tiempo no era igual a ellos me importaba mas cosas que solo el dinero, sobre todo me gustaba mucho la musica.. algo que mi familia no soportaba, siempre me decian cosas para que no siguiera tocando guitarra que es lo que mas me facinaba.
En medio de los conflictos con mi familia me hice mas distante a ellos poco a poco asi que cuando cumpli los 18 años me decidi irme de la casa y vivir en algun otra lado.. mi familia estaba en desacuerdo con esa desicion pero aun asii lo hice.. teniendo algunos ahorros salir de la ciudad sin problema alguno
me sentia libre y despejado cuando salí de esa casa, sabia que algun dia regresaria. pero esparaba que no fuese para quedarme solo de visitar.. asi que segui el camino..
al principio vivi varios dias con amigo mientras que encontraba otro hogar .. fue cuando encontre este instituto donde fuii aceptado para poner en practica mi gran talento como guitarrista.

[Datos Psicológico & Físico ]

Descripción Psicológica [ Seis lineas Completas]: ps Wiil es un chico buen chico Twisted Evil algo amable que le gusta socializar con las demás personas sobre todo con chicas xD.. aveces tiende en ser algo odioso con algunas personas que les cae tan bien .. pero igual trata de llevarla.. es romántico con ñas chicas linda que se encuentra por hay así que se puede decir que es algo mujeriego Cool bueno le gusta mucho divertirse con sus amigos cuando esta extrazado solo se pone sus audífonos y escucha buena música para pasar el mal rato, le encanta la lluvia a las chicas y su especialidad que es tocar muy bien la guiitarra.. ( chico sin problemas )

Descripción Física [ Cuatro lineas Completas]: bueh es de estatura aproximadamente un metro
ochenta .. ni tan alto y tan bajo, de postura delgada, su piel es clara , los ojos son de color café oscuro ,
tiene el cabello algo largo de color negro brillante, una buena sonriisa
gusta vestir bien en todas ocasiones

[ Gustos, Disgustos & Odios ]

Gustos: Divertirse a lo grande

Disgustos: aburrirse en una habitación todo el dia

Odios: a las personas que dices lo que no es ( chismosos )

Hobbie: tocar guitarra y conocer chicas

Manías: peinarse y morderse los labios
Wiil Di Beiker

Ver perfil de usuario

Re: Ficha D' Wiil'

Mensaje por Isabelle Williams Turner el Mar Ene 11, 2011 8:37 am

ficha aceptada
Isabelle Williams Turner
Admin

Ver perfil de usuario http://talentossinlimites.forochile.org